Ganaremos la Bonoloto de Hoy 25 de Agosto?





Se acerca el sorteo de hoy y aún no sabemos como van a salir las cosas. Cruzaremos los dedos para ver que tal se termina terciando nuestra suerte.¿Vamos a ganar la bonoloto con nuestras 3 apuestas? La probabilidad nos dice que nuestras posibilidades no son tantas, pero la suerte sonríe a los valientes y aventureros.

Normalmente jugamos por afición, por costumbre o porque esperamos que nuestra suerte cambie en el día más inesperado. Hay sorteos que significan un cambio radical de vida, otros premios que nos ayudarían a tapar algunos agujeros que todos tenemos. Esperemos que hoy sea un día que la suerte favorezca a aquellos que más lo necesitan.

Pero, y que probabilidad tenemos que de que nos toque? Pues se puede encontrar información en muchos sitios y el ratio es de 1 entre 13 millones, es mucho o poco? Pues debo decir que mejor que Primitiva o Euromillones pero peor que Lototurf o la Lotería Nacional. A fin de cuentas elegir una lotería u otra termina siendo una cuestión más de corazón y de intuición que de números puramente.

Desde aquí os enviamos mucha suerte a todos y esperamos que sea vuestro día afortunado.